Producciones Submarinas

David Otero

Cantante, guitarrista, productor y compositor. Fue uno de los dos principales miembros (compositor y guitarrista) de una de las bandas españolas de Pop más relevantes del siglo XXI: “El Canto del Loco”.

En 2010 comienza su carrera como solista y publica 6 álbumes de estudio. En 2020, David comparte con mucha nostalgia un ambicioso proyecto: un álbum recopilatorio de las canciones más emblemáticas de su carrera, desde ECDL hasta sus últimas composiciones cuyo single “Una foto en blanco y negro”, fue 4 veces #1 de radio en España (30 semanas en el Top 20) y es doble Disco de Platino.

Tras una gira de más de 100 conciertos presentando su último y exitoso álbum “Otero y yo” y con más de 124 millones de reproducciones en plataformas del mismo, David Otero regresa en 2024 con nuevo álbum “Inteligencia Natural”, 9 temas elaborados desde un enfoque puesto en lo orgánico, lo real, una vuelta al origen derivada de una reflexión sobre cómo el mundo digital invade nuestra existencia anulando nuestra naturaleza humana.

Destacados