About us

Decidimos sumergirnos en el mundo de la música para generar entornos que promuevan y faciliten a los músicos el poder encontrar su camino.

Creemos en hacer las cosas de un modo diferente pero sobre todo en hacerlas increíblemente bien, y por eso estamos encima de cada detalle.

Somos felices intentando que sus sueños se hagan realidad y acompañándoles en cada paso de sus trayectorias.

Marina Roveta

Marina Roveta es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Su pasión se debate entre la fotografía, la música y ayudar a las personas. Autodidacta y viajera de alma, ha recorrido varios continentes y aprendido de diferentes culturas. Es una mujer de pocas palabras pero de grandes acciones. Tras 3 años trabajando en el sello discográfico El Manicomio Records, decide sumergirse de lleno en el mundo de la música montando su propia empresa de management en 2010, Producciones Submarinas, llevando a cabo desde entonces el management del Artista pop David Otero y el guitarrista acústico folk Pipo Romero, recientemente incorporado a su roster.

Jorge Linares

Jorge Linares comenzó sus estudios en la rama de la arquitectura para terminar obteniendo una Licenciatura en Economía. Una leve consecuencia de estar siempre abierto a nuevos retos y proyectos. “No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas”. Proverbio chino.
Previo a este suceso, la música ya era el motor de su formación vital y profesional desde temprana edad. Ha fundado, gestionado y asesorado numerosos proyectos musicales, algunos incluso con éxito, desde una perspectiva 360 (Project Manager, Music Branding, Composer & Artist), pero sobre todo desde el corazón. Actualmente felizmente enrolado en un Submarino.

¿Quieres hablar con nosotros?